El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que el día de ayer Alejandro Ozuna, Secretario General de Gobierno nombró a Juan Portilla como nuevo enlace de comunicación social de la secretaría.

Que Juan Portilla ha mostrado en cualquier lado donde ha estado un excelente trabajo de acercamiento con los medios y difusión informativa; sin duda dejó un hueco en la Comisión de Derechos Humanos, donde acompañaba a Jorge Olvera, a quien seguro le hará falta, ¡Enhorabuena Juan!

Que al que se le fueron las cabras y entró como borracho en cantina, fue al alcalde de San Mateo Atenco, Cesar Serrano, envió un mensaje a algunos medios contestando la propuesta del alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sanchez Gómez.

Que dicho mensaje en lugar de hacerlo quedar bien, lo hicieron ver como un oportunista mediático y falto de tacto social, si bien cada quien hace lo que mejor crea conveniente, el querer lucirse le salió caro. Espero que no muestre tal indiferencia ante las inundaciones que cada año ahogan a municipio zapatero.

Que quién sigue dando mucho de qué hablar es Pepe Monroy, presidente del Consejo Estatal Agropecuario del Estado de México, ya que busca involucrar a la juventud mexiquense al mercado laboral agropecuario para apoyarlos a obtener un empleo digno.

Que en una reunión con los alcaldes de Ocoyoacac y Teoloyucan presentó el programa del consejo, mismo que impulsará este año para la mejora de los productores de toda la entidad.

Que el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, señaló que en los primero cinco años de vida, los menores comienzan la etapa del desarrollo de sus capacidades físicas por lo que la inauguración de nuevo Centro Regional de Desarrollo Infantil es muy importante para la niñez mexiquense.

Que el centro inaugurado ayer es el tercero del estado -dos en Toluca y uno más Ixtapaluca- donde se realizan 3 mil terapias y 2 mil pruebas de detección de complicaciones del desarrollo en los menores, ¡Bien por el Doc!