Policía en alerta tras tiroteo en Nueva Jersey

Policía en alerta tras tiroteo en Nueva Jersey Policía en alerta tras tiroteo en Nueva Jersey Policía en alerta tras tiroteo en Nueva Jersey

ESTADOS UNIDOS.- La alerta sobre un tiroteo en las instalaciones de la empresa de mensajería local e internacional UPS en el estado de Nueva Jersey puso en alerta hoy a los agentes de la policía estatal que acudieron al sitio a primer hora de este lunes.

El hombre, en solitario, ingresó cerca de las 09:30 hora local (14:30 GMT) a las oficinas de la empresa, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero reteniendo a una mujer, su presunta compañera sentimental.

Al tener conocimiento del tiroteo, las autoridades desplegaron a 32 agentes hasta la oficina postal.

Según un tuit publicado por UPS, la compañía está “trabajando con las fuerzas de seguridad mientras responden y no podemos proveer información sobre la identidad de la gente involucrada en este momento”.

En tanto los negocios y oficinas cercanas, así como los centros escolares permanecen cerrados como medida de emergencia mientras la policía investiga y toma control de la situación.

EXCELSIOR

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News