La madre de la menor declaró que antes de irse a trabajar había tenido una discusión muy fuerte con su hija ya que descubrió que tenía novio

Veracruz, Veracruz.- Una menor de 12 años se quitó la vida en el baño de su casa en el fraccionamiento Río Medio de la ciudad de Veracruz; la familia declaró que la jovencita estaba molesta porque su mamá no la dejaba tener novio y le habían quitado su teléfono y redes sociales.

El informe dice que la menor, identicada como Alexa Miriam, de 12 años, estudiante de secundaria, fue encontrada colgada de la regadera en su casa ubicada en la calle Río Unión 41, entre Magdalena y Papaloapan.

La familia de la adolescente dijo que pese a que intentaron reanimarla cuando la bajaron ya no respiraba. A la casa llegó la policía para iniciar las investigaciones, en donde salió a relucir que la madre, María de los Ángeles, declaró que antes de irse a trabajar había tenido una discusión muy fuerte con su hija ya que descubrió que tenía novio.

La mujer contó a la policía que al revisarle el teléfono celular encontró conversaciones con otro chico que vive en la calle que se la pasa drogándose y tomando alcohol, además, que no trabaja ni estudia, por lo que ella se opuso a esa relación, imponiéndole un correctivo, cómo lo fue quitarle el teléfono celular para restringir las redes sociales.

Al regresar del trabajo la madre se encontró el cuadro dantesco y jamás imaginó que su hija tomará esa decisión

Redacción La políciaca

¿Qué te parece?