Invita IMSS Poniente a sumarse a actividades del Centro De Seguridad Social Toluca

14-01-2019 hace 5 meses

Daniela BaMo

IMSS Poniente exhorta a la población en general a inscribirse a las actividades que ofrece este centro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, a través del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), exhorta a la población en general a inscribirse a las actividades que ofrece este centro y por medio de las cuales se promueve el aprovechamiento del tiempo libre.

La licenciada María Ernestina González Alcántara Jefa del Departamento de Prestaciones Sociales indicó que la oferta de cursos y actividades permite el desarrollo de habilidades en áreas como bienestar social, cultural y deportivo.

Explicó que de nueve de la mañana a una de la tarde se ofertan los talleres de belleza, decoración de interiores, cocina y repostería, bisutería, trabajos manuales y computación. Además de actividades deportivas como básquetbol, volibol, yoga y zumba.

Asimismo, destacó que por la tarde de cuatro a ocho, se ofrecen adicionalmente dibujo, pintura, piano, teclado, guitarra, inglés así como oficios de carpintería, decoración, repujado, trabajos manuales y computación para principiantes y avanzados.

Para la inscripción a estos cursos es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Identificación oficial (original solo para cotejo), Cartilla de Salud vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de comprobante de domicilio así como un examen médico original para actividades que requieran de algún esfuerzo físico que deberá presentarse en hoja membretada y cédula profesional del médico.

SONY DSC

Resaltó que la cuota de inscripción es de 80 pesos y de mensualidad promedio de acuerdo a las horas clase, de 40 a 50 pesos. Para mayores informes pueden acercarse al área de Trabajo Social ubicada dentro del Centro de Seguridad, en horario de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes, en las ventanillas.