Que al que debe de seguírsele la pista es al alcalde de Jocotitlán Iván Esquer Cruz, quien a su corta edad es uno de los 20 alcaldes que lograron la reelección, además de ser de los pocos priistas que ganaron.

Que Iván Esquer se ha caracterizado por buscar el desarrollo del municipio con obras y servicios que favorecen a los habitantes del municipio del norte del estado. Por cierto, el joven presidente hoy cumple años, ¡Felicidades!

Que Patricio González presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar) se mostró preocupado por la caída de las ventas este fin de semana.

Que los bares y restaurantes mostraron una caída del 50% y recordó que muchas de las personas que trabajan en estos establecimientos viven de las propinas que se otorgan y que por ende no han llegado, por lo que miles de empleos están en riesgo.

Que Ricardo Moreno secretario del Ayuntamiento de Toluca está haciendo un esfuerzo de convencer a los alcaldes del Valle de Toluca para sumarse al esfuerzo de contratar sus propias pipas para abastecer de combustible al Valle.

Que al parecer poca respuesta ha recibido, a pesar de que esto beneficiaría a los habitantes de al menos 19 municipios del centro del Estado de México.

Que muy movida y sin bajar la guardia se encuentra la secretaria del trabajo Martha Hilda Gonzales Calderón, pues es la responsable del programa Jóvenes Construyendo un Futuro, uno de los programas claves del Presidente de la República López Obrador.

Que la capacitación y la instrucción de los jóvenes en busca de una oportunidad laboral es una de las actividades que ya venía realizado la funcionaria cuando era diputada federal y ahora da continuidad y refuerza esa función, ¡Enhorabuena!

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?