Organizado por el gobierno municipal de Toluca culminó con gran fiesta este domingo.

Toluca, Estado de México.- Shows de magia, exhibiciones de lucha libre, conciertos, juegos mecánicos, inflables y mucha diversión fue lo que vivieron miles de niños y sus familias en el festejo para los Reyes de la Casa, organizado por el gobierno municipal de Toluca que culminó con gran fiesta este domingo.

            La niñez, la convivencia familiar y el sano esparcimiento son de vital importancia para la administración municipal de la capital, por lo que organizó esta primera magna celebración gratuita en uno de los espacios más representativos de la capital, la Plaza de los Mártires.

            Así, chicos y grandes disfrutaron del espectáculo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde luchadores como Huracán Ramírez mostraron su talento, mientras que el Mago Frank con su fiel compañero el conejo Blas robaron risas y aplausos al público.

En esta celebración, también estuvieron Los Amorosos más Polémicos de la TV  y como gran colofón el carisma y alegría de los Wapayasos, que llenaron de música y diversión el primer cuadro de la ciudad.

Con el objetivo de propiciar un acercamiento entre la sociedad y las fuerzas de seguridad, niños y padres de familia aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo en el camión de Bomberos de Toluca, patrullas y motos federales, estatales y de la Gendarmería, la infaltable selfie con los uniformados y  un poco más de la labor que realizan para garantizar la integridad de los toluqueños.

¿Qué te parece?