El cuerpo de una mujer fue hallado flotando en un canal de aguas negras la tarde del pasado viernes, en la colonia San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán.

Vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo a elementos de la policía municipal por lo que minutos más tarde arribaron junto con servicios de emergencias quienes corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años de edad la cual vestía pantalón negro, blusa negra, suéter guinda a quien no se le apresiaban lesiones producidas por arma de fuego.

El cuerpo fue asegurado por elementos de protección civil quienes levitaron que fuera arrastrada por la corriente mientras esperaban el arribo del Ministerio Público.

Ante la mirada de los vecinos y tras obtener la orden de levantar el cuerpo, elementos de Protección Civil realizaron varias maniobras para sustraer a la mujer del canal.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida hasta que se le practiquen los estudios necesarios y sepan su identidad.

Fuente: A fondo

¿Qué te parece?