ECATEPEC, Méx.- Una persona muerta y dos heridas dejó un accidente que protagonizó una pipa repartidora de agua en la zona de Tulpetlac, en Ecatepec, la tarde de este viernes, al parecer por una falla en los frenos de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando la unidad color blanco circulaba por la conocida Subida de la Ermita, en Texalpa, y repentinamente perdió el control en las empinadas calles y se estrelló contra una casa.

Testigos mencionaron que tras el choque una hombre que viajaba en la pipa murió, asimismo, dos mujeres que estaban en el lugar quedaron gravemente heridas.

De inmediato se dio aviso a la policía y en minutos arribaron para acordonar la zona y dar aviso a personal médico y del Ministerio Público.

Elementos de Protección Civil de Ecatepèc brindaron atención médica de urgencia a las dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas rápidamente a hospitales de la zona.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las heridas, mientras que el chofer de la unidad repartidora de agua se llamaba Rafael Santiago.

La pipa se encontraba repartiendo agua a vecinos que carecen de este servicio en la parte más alta del municipio.

Redacción @fondo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?