Matt Branch dio a conocer en su cuenta de Facebook que el día del accidente (28 de diciembre) se encontraba junto a cuatro amigos en Eagle Lake, en Misisipi, Estados Unidos.

La amputación del ex jugador de americano se debe a un disparo accidental que recibió por parte de un perro cuando cazaba patos en el Eagle Lake en Missisipi, Estados Unidos.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).-Matt Branch, ex jugador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana, sufrió una amputación en su pierna luego de haber recibido un disparo accidental de un perro mientras estaba cazando patos.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Branch narró que el día del accidente (28 de diciembre) se encontraba junto a cuatro amigos en Eagle Lake, en Misisipi, Estados Unidos.

“Matt había dejado su escopeta en la cama del guardabosques […] El perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara”, explicó Micah Heckford en su publicación en la que cuenta lo que califica de “experiencia absolutamente traumática”.

El hombre detalló que tras el accidente, llamaron a urgencias y llevaron al herido hasta un lugar cercano, donde llegó una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Heckford indicó que desde entonces Branch ha tenido que someterse a distintas cirugías, entre ellas la amputación de su extremidad inferior izquierda, aclarando que en la actualidad se encuentra en situación estable y su vida no corre peligro. El autor del mensaje concluyó haciendo hincapié en la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para que no ocurran este tipo de accidentes cuando se va de caza.

Fuente: Sin embargo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?