Juan Rodolfo envía mensaje a los toluqueños por el tema del desabasto de gasolina

10-01-2019 hace 5 meses

Redacción SeUno

Con un video subido a sus redes sociales el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez envió un mensaje a los toluqueños con motivo de la situación que vive el municipio por el desabasto de combustible.

En su mensaje el edil menciona tres interrogantes importantes: ¿qué esta pasando? ¿qué van a hacer como gobierno? y ¿qué debemos hacer como ciudadanos?

Al respecto informó que estamos pagando una factura muy alta por la tolerancia que había en todo el país y también de manera municipal.

Aunque el municipio de Toluca no tiene injerencia directa en el problema, asegura que no se va quedar con los brazos cruzados.

El día de ayer el ayuntamiento envió un escrito a Pemex en el que le ofrece cubrir los 78 viajes diarios que requiere la ciudad para recuperar el 100 % del abasto de gasolina en Toluca.

Sánchez Gómez exigió una respuesta afirmativa e inmediata ya que el problema que estamos viviendo no tolera más demoras.

A partir del día de hoy existirá una red por parte del ayuntamiento para informar sobre el abasto de consumible en las gasolineras de Toluca por lo cual deberán visitar la página del ayuntamiento www.toluca.gob.mx.