Que el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez salió a dar la cara por los Mexiquenses Del Valle de Toluca. Reunió a los gasolineros y empresarios para apoyar con pipas el abasto del combustible.

Que en conferencia de prensa anunció un plan para apoyar la contingencia por la falta de gasolina que aqueja a la cuidad de Toluca y refirió que podrían gastar hasta un millón de pesos diarios para el traslado de combustible.

Que el que no se quiso quedar atrás fue el gobernador del estado, Alfredo del Mazo y unos minutos después anunció que acordó con el director de Pemex, Octavio Romero, el envío diario de 19 mil barriles de gasolina para atender la demanda del Valle de Toluca.

Que Isidro Pastor ni tardo ni perezoso salió a desmentir lo que algunos medios habían comentado, de que el ex lider priista estaba coordinando su credencialzación de Morena.

Que el mismo Pastor informará a través de sus redes lo que esté haciendo la próxima semana, habrá que esperar.

Que el que está decidido a acabar con la inseguridad en su municipio es el alcalde de Zinacantepec Gerardo Nava Sánchez, pues estos días se ha dado a la tarea de revisar y estudiar las estrategias de seguridad que implementará.

Que en su visita al C5 pudo observar toda la tecnología que está al servicio de los municipios del estado y sin costo, por lo que seguramente no dudará en utilizarnos para combatir la delincuencia.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?