You” es un thriller que cuenta la historia de Joe, un  gerente de librería que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado.

La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada para Netflix,  donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles desde el 26 de diciembre.

Según Deadline, la segunda temporada de “You” seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor. Sin embargo, el final de la primera entrega de “You” sugirió que la próxima temporada se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace. Por todo cuanto sufrió por su culpa, Candace podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido los asesinatos de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

Ahora, aunque la segunda temporada seguirá la novela “Hidden Bodies”, de la autora Caroline Kepnes, dicho libro no ofrece muchas pistas sobre lo que pasará en los próximos episodios porque parte de un final diferente al de la novela.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami.

Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro”, explicó Gamble en conversación con Vulture.

Sobre la decisión de traer de vuelta a Candace, la showrunner Sera Gamble dijo a The Hollywood Reporter: “Comenzamos hablando sobre cómo la gente supondría que él la había matado y que cada vez más estábamos convencidos de que lo había hecho cuanto más se sabía de Joe a lo largo de la temporada. Así que solo queríamos hacer algo más sorprendente y darnos cuenta de que ella era un personaje tan sustancial e interesante”.

“Candace tiene un papel en la segunda temporada. Puedo decir que no se siente particularmente dispuesta a ser amable con Joe. Joe no fue muy amable con ella, y ella no se siente tan caritativa con Joe”, contó a Vulture.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “YOU”

La segunda temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero la página en Instagram del programa dice que la nueva entrega “llegará pronto”, por lo que la segunda la mitad de 2019 podría ser una gran posibilidad para su lanzamiento.

EL COMERCIO

 

 

 

¿Qué te parece?