Bloquean automovilistas avenida exigiendo que se surta gasolina

10-01-2019 hace 5 meses

MariaRod

 

Cerca de 50 personas se manifiestan bloqueando la avenida del peñón en exigencia a las autoridades para que sea surtida la gasolinera y pueda despachar el hidrocarburo que tanto ha sido buscado en estos días.

A la altura del barrio acuitlapilco cerca de 50 automovilistas y vecinos de la comunidad arribaron a las instalaciones de la gasolinera ubicada sobre Avenida del peñón la cual no había sido surtida para abastecer el hidrocarburo a los vecinos.

Ante la negatividad de los despachadores así a los automovilistas estos decidieron bloquear la circulación de la avenida el Peñón con dirección hacia Pantitlán así como el paso del Mexibus en exigencia por la falta del hidrocarburo.

La circulación se vio severamente afectada así como el paso del Mexibus el cual Estuvo trabajando intermitentemente entre los puntos de Pantitlán a Santa Elena dónde se encontraba el bloqueo.

Hasta el momento vecinos aún inconformes siguen esperando el arribo de alguna pipa que abastezca la gasolina qué tanto ha sido solicitada en estos días debido a la psicosis que existe entre la población por la falta de hidrocarburos.

A FONDO EDOMEX