Trifulca en Toluca por restricción de servicio de gasolina

09-01-2019 hace 5 meses

Alheli Abundis

Toluca, México a 9 de enero del 2019.- Para evitar la reventa de combustible, la gasolinera que se ubica entre Lerdo de Tejada e Hidalgo, frente a Ciudad Universitaria, negó el servicio de abastecimiento de gasolina a quienes llegaban con garrafas en mano.

Ante esta decisión la inconformidad de los usuarios salió a flote al presentarse una trifulca verbal entre usuarios que llegaban en automóvil y los que buscaban abastecerse en garrafones.

Por más de una hora se detuvo el servicio derivado de esta molestia pues quienes llegaban con garrafones exigían ser atendidos justificando que sus unidades móviles se encontraban sin combustible por lo que y no pudieron llegar a dicho establecimiento.

No obstante los habitantes de Toluca han manifestado qué hay personas que revenden el combustible hasta en 35 pesos por litro, lo que generó esta medida de restricción a los usuarios. Además de esta medida, esta gasolinera limitó a 20 litros por usuario como servicio máximo, esto para que brindar gasolina a más ciudadanos.

Ante esta inconformidad, los responsables no cedieron a la petición de brindar servicio en garrafones por lo que los usuarios que llegaron a pie tuvieron que retirarse para que continuara el abastecimiento a automóviles y motocicletas.

Cabe destacar que desde las 7:00 horas de este miércoles el abastecimiento de combustible se comenzó a brindar en dicho establecimiento la trifulca comenzó alrededor de las 13:00 horas y terminó pasadas las 15:00 horas para que se siguiera abasteciendo a los usuarios que se encontraban formados.

Guillermo Rueda/SéUno Noticias