Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 09 de enero de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas en el delito de privación ilegal de la libertad, y recuperaron un vehículo que fue parte del pago del plagio perpetrado en noviembre de 2018.

La captura se registró luego de que el vehículo Ford tipo Escape, color rojo, con placas del Estado de México, pasó por el arco carretero ubicado en la autopista México – Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque, mismo que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación.

Luego de haber recibido un reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de Toluca, los efectivos ubicaron la unidad mediante el cerco virtual que se montó para interceptarla sobre la Avenida Gustavo Baz, en el estacionamiento de un centro comercial, donde aparentemente se pretendía venderla.

Los Policías Estatales aseguraron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta, y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?