La mamá la encontró dentro de su cuarto en un charco de sangre comento que notó que su hija tenía una cortada en el cuello, a la altura de la yugular

Veracruz, Veracruz.- Una jovencita de 17 años de nombre Monserrat Ángela Salinas Ramos, fue privada de la vida al interior de su casa en el fraccionamiento Geo Villas los Pinos de la ciudad de Veracruz.

Las autoridades buscan al novio de la menor como el probable responsable.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en la vivienda localizada en Boulevard Tortuga 981, del mencionado Fraccionamiento.

Josena Renata “N”, madre de Monserrat, explicó que arribó a su vivienda aproximadamente a las 22:35 horas, y al ingresar y llamar a su hija ésta no respondió, por lo comenzó a buscarla y al abrir su habitación la encontró tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Dijo que notó que su hija tenía una cortada en el cuello, a la altura de la yugular, por lo que procedieron a trasladarla al hospital de Alta Especialidad 20 de Noviembre, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Del deceso se dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se trasladaron hasta el nosocomio para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Los restos fueron llevados al SEMEFO, en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley para determinar la causa de muerte de la menor.

Sobre este caso el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que una de las principales líneas de investigación sobre el crimen de la menor de edad, es que fue su novio.

¿Qué te parece?