Sujetos asaltan Coppel de Tlanepantla; se llevan más de 40 celulares

Los empleados fueron amagados por lo que no hubo tiempo de activar los protocolos de seguridad.
Sujetos asaltan Coppel de Tlanepantla; se llevan más de 40 celulares Sujetos asaltan Coppel de Tlanepantla; se llevan más de 40 celulares Sujetos asaltan Coppel de Tlanepantla; se llevan más de 40 celulares

Los empleados fueron amagados por lo que no hubo tiempo de activar los protocolos de seguridad.

Sujetos aprovecharon el movimiento frenético al interior de esta tienda departamental en la víspera de la compra de regalos de Día de Reyes para apoderarse de 40 equipos de telefonía celular en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Al caer la noche, los delincuentes ingresaron a la tienda ubicada en la Av. Gustavo Baz esquina con Mario Colin y se dirigieron a unos pasos de la entrada.

Reportes indican que el comando sorprendió a empleados y clientes de la tienda; los sujetos tomaron los teléfonos celulares y otros artículos electrónicos, así como dinero en efectivo, y huyeron del sitio, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Mencionan que poco después la policía fue alertada sobre los hechos e implementaron un operativo de localización en la zona, sin resultados positivos.

Añaden que empleados del establecimiento relataron que los sujetos los amagaron y huyeron rápidamente, por lo que no hubo tiempo de activar los protocolos de seguridad.

El monto de lo robado asciende aproximadamente a 90 mil pesos, de acuerdo a los precios de los modelos en venta.

Con información de Afondo Edoméx y Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News