Regidor de Áporo solicita licencia después de ser exhibido cazando lobos

06-01-2019 hace 5 meses

Daniela BaMo

Mientras tanto el presidente municipal de Áporo se pronunció en favor de la vida y no fomenta ni comparte las prácticas que atenten contra ella

Morelia, Michoacán.- Tras ser exhibido en redes sociales sosteniendo dos lobos recién cazados, el regidor del municipio de Aporo, David Bautista solicitó licencia a su cargo.

Por medio de un comunicado, el Presidente Municipal de Áporo, Juan Mendiola Loza, se pronunció en favor de la vida y no fomenta ni comparte las prácticas que atenten contra ella, en cualquiera de sus formas.

En cuanto al ciudadano David Bautista Reséndiz, informò que fue presentada su solicitud de licencia de manera formal y voluntaria al cargo como regidor el H. Ayuntamiento de Áporo, Michoacán como representante del Partido del Trabajo (PT), para poder atender las consecuencias legales correspondientes por el acto en el cual fue exhibido en redes sociales y con ello sea procesada debidamente su responsabilidad o no en un delito del orden Federal.

Por último, señaló que el Gobierno Municipal, estará atento a las determinaciones que ofrezca la autoridad competente, misma que ya toma cartas en el asunto.

Redacción MoreliaActiva