¿Quién es el asesino de Camila?

05-01-2019 hace 4 meses

Daniela BaMo

Marciano ya tenia antecedentes por violación a dos mujeres en Puebla

Marciano "N" llego hace un par de años a vivir con la familia de su esposa al Estado de México en busca de mejores oportunidades. En el barrio lo conocían como el "todólogo", ya que hacía trabajos de plomería, albañilería y en algunos casos fungía como guardia de seguridad de sus vecinos.

Marciano "N" tiene 25 años, es originario de Agua Linda, Puebla. Es casado y tiene una hija de dos años.

El pasado 25 de diciembre, su suegro lo corrió de la casa debido a que ya no trabajaba y sólo aportaba $70 pesos.

Tras lo sucedido, durante una semana Marciano ‘N’ rentó un pequeño cuarto de techo de lámina en el que fue encontrada Camila.

De acuerdo con la información de la activista Frida Guerrera  ya tenia antecedentes por violación a dos mujeres, una adulta mayor de 70 años, así como a su propia prima.

El historial criminal de Marciano “N”, comenzó en el año 2013 cuando fue acusado de violación y sentenciado a 10 años en prisión

De este caso, según la activista el acusado apeló, ganó el caso, por lo que únicamente cumplió una condena de 3 años para después quedar en libertad

Actualmente, Marciano, es acusado de asesinar a Camila de 9 años en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, el pasado 31 de diciembre, cuando quemaba pirotecnia afuera de su casa.

Con información de Letra Roja, Universal, la Verdad Noticias