Necropsia de Camila determinó que murió asfixiada

05-01-2019 hace 4 meses

Daniela BaMo

Durante la primer audiencia en todo momento Marciano ‘N’ se mantuvo agachado sin querer tener contacto físico con los familiares de Camila.

Según la necropsia practicada a Camila, la pequeñita que fue violada y ultrajada por el velador de la colonia Poder Popular en Valle de Chalco, murió asfixiada. Ello se dio a conocer durante la audiencia de imputación contra Marciano ‘N’, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de la menor de nueve años de edad.

Este viernes se llevó a cabo la primera audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra en los juzgados del Penal de Chalco.

Durante la audiencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó el testimonio de siete personas que vieron salir a Marciano ‘N’ el día de los hechos al filo de las 8 de la noche, media hora después de que la niña saliera de su domicilio a quemar cohetes y desapareciera.

En la narración se explica que incluso pidió refresco o algo de vino para poder irse y señalaron que se encontraba nervioso por algo que le había sucedido.

El juez otorgó un plazo de 144 horas para vincularlo a proceso. La fiscalía como la parte defensora podrán aportar pruebas a proceso.

Durante la audiencia en todo momento Marciano ‘N’ se mantuvo agachado sin querer tener contacto físico con los familiares de Camila.

Cabe señalar que la mamá de la menor recibió atención médica luego de que escuchó los resultados de la necropsia practicada a la víctima en donde se confirmó que fue violada y asfixiada.

Redacción Excelsior