“Reyes Magos” es una app disponible para iOS que permite a los niños realizar videollamadas en tiempo real con los Reyes Magos de Oriente

Uno de los días más esperados por los pequeños de hogar, es la noche del 5 de enero, en la que deben irse a dormir temprano para que los Reyes Magos les lleven juguetes y regalos.

Asimismo, una de las más grandes ilusiones de los pequeños, es poder hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar y hacerles miles de preguntas. Esto es ya posible gracias a una aplicación móvil.

“Reyes Magos” es una app disponible para iOS que permite a los niños realizar videollamadas en tiempo real con los Reyes Magos de Oriente, antes de la noche entre el 5 y el 6 de enero.

La aplicación permite a los chicos hablar en tiempo real con el rey mago de su preferencia, ya que al otro lado de la pantalla se encuentra alguno de los familiares de los pequeños, los cuales asumen el papel de una de sus majestades de Oriente, manteniendo una conversación con ellos.

Para evitar que los pequeños sepan que sus padres y familiares ayudan a los reyes magos, la aplicación distorsiona su voz y lo que escuchan es la voz de Melchor, Gaspar o Baltasar. Además, permite grabar estas llamadas para conservar el recuerdo.

Redacción El Universal

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?