Expresó mediante su cuenta que se alejará por un tiempo indefinido ante los mensajes que ha recibido después de salir como coprotagonista  en la nueva película de Netflix.

Will Poulter, quien le da vida al personaje Colin Ritman en “Black Mirror: Bandersnatch”, cerró su cuenta de Twitter por críticas a su apariencia, esto lo explica en un mensaje que publicó en la misma cuenta donde dice que se alejará por un tiempo indefinido ante los mensajes que ha recibido después de salir como coprotagonista  en la nueva película de Netflix.

En las dos publicaciones de Twitter, mencionó que acepta todas las críticas y en el cual “Como todos sabemos, hay un equilibrio para estar atrapados en nuestros compromisos con las redes sociales.

Hay aspectos positivos para disfrutar y los negativos inevitables. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en interés de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales”, escribió el actor inglés.

En la segunda imagen hace referencia a que seguirá activo en redes sociales para seguir en contacto con las organizaciones que tiene relación como lo es @AntiBullyingPro @leap_cc @MayMeasure y @bptcompany entre otras.

Para finalizar, el actor se despide y dice que “no es el final, considérenlo como un camino alternativo”.

En el 2017 Poulter se disfrazó de Sid, el niño abusador que torturaba juguetes en “Toy Story”. Sin embargo, el mensaje que llevaba con este disfraz era otro, siendo que es el embajador de la organización Anti-Bullying Pro que combate el acoso en las escuelas y el disfraz lleva una iniciativa contra los abusivos.

Anteriormente ya había contado a los medios sus malas experiencias personales de ser acosado, por eso defendió una idea presentada para hacer del anti-bullying una parte del plan de estudios en todas las escuelas.

El actor tuvo respuesta inmediata de sus seguidores y de los actores que lo han acompañado en sus cintas y hasta por parte de actores como John Boyega, Ben Barnes y de la actriz Georgie Henley quienes apoyan al actor en su decisión.

La última entrega que realizó Will Poulter es “Black Mirror: Bandersnatch” quien interpreta el papel de Colin Ritman, un programador de videojuegos de la compañía Tuckersoft. En la película, Colin es famoso por realizar videojuegos para computadoras.

Aunque su suerte dependerá de las decisiones que tomes, ya que en algunos finales puedes hacer que se aviente de su departamento y muera o incluso que lo mate Stefan Butler(Fionn Whitehead).

El actor de 25 años ha trabajado en películas como Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”, “We´re the Millers”, “The Maze Runner”, “El Renacido” y su recién actuación en “Black Mirror: Bandersnatch”.

¿Qué te parece?