Defenderá los colores del Toluca porque considera que el fútbol mexicano ha crecido mucho

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti señaló que decidió aceptar la propuesta de defender los colores del Toluca porque considera que el futbol mexicano ha crecido mucho y mantiene esa tendencia.

“Estoy contento y miro para adelante, es un futbol que en Argentina no se le da mucha trascendencia, pero creo que es un futbol que está creciendo mucho”, dijo.

Manifestó que su decisión de dejar al Independiente de Avellaneda no fue por el aspecto económico, sino que todo tiene que ver con lo deportivo.

“Es verdad que a la gente de Independiente la amo, me ha mostrado mucho cariño y los voy a extrañar. Tal vez al principio pensaba que iba a estar más tiempo en Independiente, después por una decisión mía futbolista, y no económica, tomé esa decisión”, declaró a la cadena T Y C Sports.

El atacante aceptó, sin embargo, que ya no tiene relación personal con el técnico Gustavo Holan, y que todo se limitaba a lo profesional.“Me voy empujado, relación ya no tenemos… la verdad ya se sabe.

Con él ya no tengo relación, nosotros teníamos una relación entrenador y jugador nada más”, sentenció.

Gigliotti llega como refuerzo para el equipo de Toluca, que debutó este viernes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX contra el Morelia.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?