Actualmente Thylane tiene 17 años y a su corta edad de 6 fue elegida como “la niña más bella del mundo” por la revista Vogue, sin embargo, aún se sigue hablando sobre las polémicas fotos que publicó la revista en 2010, las cuales resultaban inapropiadas para una niña de esa edad.

En las imágenes, Blondeau posaba con exceso de maquillaje, zapatos de tacón y con poses un tanto provocadoras, mismas de una modelo madura.

Thylane Blondeau es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de modas Veronika Loubry, se caracteriza por sus impactantes ojos azules y su cabello rubio y desde los 4 años ha cautivado al mundo cuando apareció modelando por primera vez con la marca Jean Paul Gartier.

En 2017 Blondeau se convirtió en la embajadora internacional más joven de la marca L’Oréal Paris.

El crítico independiente TC Candler le concedió el galardón a Blondeau el pasado 28 de diciembre, después de anunciar el listado anual de las 100 caras más bellas del año.

La modelo compartió esta noticia en su cuenta de Instagram, donde agradeció a los organizadores del concurso y a todos los que votaron por ella.

View this post on Instagram

🦁

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

MVS NOTICIAS

¿Qué te parece?