Un hombre se prendió fuego frente a su familia la madrugada de este lunes en un departamento en la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, Iztapalapa; su esposa e hijos resultaron lesionados.

Los equipos de emergencia fueron alertados de un incendio en la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, en Iztapalapa Ciudad de México.

Antes de las 6 de la mañana los bomberos rescataron del interior del departamento 101 del edificio B a una mujer que sufrió quemaduras en el rostro y a tres niños intoxicados por inhalación de humo.

Según las primeras declaraciones recabadas por la Policía, el fuego inició cuando el esposo y padre de los 3 niños decidió prenderse fuego.

Según versión de la misma esposa, el mismo se prendió fuego con un bidón de gasolina”, refirió Miguel ángel Arciniega, subinspector de Bomberos Iztapalapa.

Los heridos fueron hospitalizados.

Luego de la remoción de escombros, la zona quedó bajo resguardo de las autoridades.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la alcaldía en Iztapalapa, donde iniciaron las investigaciones.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado afuera de su casa en la calle Lago Cartina, de la colonia San Juanico de la Ciudad de México.

Según narraron testigos a la Policía, dos hombres lo iban siguiendo y cuando se detuvo a abrir la puerta de su domicilio, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Varias patrullas recorrieron la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin obtener resultados.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Miguel Hidalgo donde dieron inicio las investigaciones.

El pasado 28 de diciembre, siete menores fallecieron durante un incendio  en la alcaldía de Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo a las últimas investigaciones, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, se aplicó fuego directo en el incendio en el que murieron los menores.

TELEVISA NEWS

 

 

¿Qué te parece?