Matan a balazos a chofer de combi en Edomex

Matan a balazos a chofer de combi en Edomex Matan a balazos a chofer de combi en Edomex Matan a balazos a chofer de combi en Edomex

El conductor de una combi del transporte público en el Edomex, fue asesinado el pasado jueves luego de que, supuestamente, asaltantes le dispararan e múltiples ocasiones.

El chofer fue atendido por paramédicos pero murió al llegar a un hospital en al comunidad de Santa María Huexoculco, en Chalco.

Reportes indican que fue cerca de las 22:20 horas cuando vecinos reportaron a la policía varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual acudieron al sitio elementos de la policía municipal.

Al llegar confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba varios impactos en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de personal de emergencias; la camioneta presentaba al menos 11 impactos de bala y encontraron la misma cantidad de casquillos percutidos.

Una vez que paramédicos llegaron a la calle Nicolás Bravo, frente a la preparatoria 118, atendieron al hombre que estaba sentado en el asiento del chofer, y procedieron a trasladarlo a un hospital donde murió más tarde.

Cabe mencionar que vecinos señalaron que se pudo tratar de un intento de asalto ya que en esa calle es frecuente este tipo de hechos.

Con información de A fondo