Dos niños heridos deja balacera en Bodega Aurrerá de Ecatepec

30-12-2018 hace 5 meses

Alheli Abundis

Una balacera se registró la noche de este sábado durante un intento de asalto a una Bodega Aurrerá de este municipio.

Testigos informaron que presuntamente dos niños resultaron heridos a las afueras de la tienda durante el intercambio de disparos entre vigilantes del establecimiento y asaltantes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche en la Bodega Aurrerá que se encuentra en la esquina de la avenida Palomas y calle Faisanes.

Según testigos, en dicho lugar se registró un intento de asalto, por lo que guardias de seguridad armados persiguieron a los ladrones hasta la calle, donde realizaron disparos de arma de fuego, los cuales alcanzaron a dos menores de edad de aproximadamente cinco años, quienes se encontraban con sus familiares en un puesto de hamburguesas que se encuentra sobre la avenida Palomas.

Los dos niños que son primos, fueron subidos rápidamente por sus familiares a un taxi para ser trasladados a un hospital donde les brindaran atención médica.

Hasta el momento se desconoce su identidad y el estado de salud que guardan, ya que fueron trasladados antes de que las autoridades llegaran al sitio.

En tanto, dos elementos de seguridad de la tienda de autoservicio fueron detenidos por agentes de la policía estatal para deslindar responsabilidades por lo sucedido.

Testigos dijeron que mañana realizarán una protesta a las 13:00 horas a las afueras de la tienda para que los responsables del establecimiento expliquen las medidas de seguridad y garanticen la tranquilidad de las personas que acuden a realizar sus compras al autoservicio.

Hasta el momento el hecho no ha sido confirmado oficialmente.