¿Qué criaturas ven en Bird Box? Entérate aquí

Las criaturas existen, pero nadie logra describirlas sin antes acabar con su vida, lo que ha provocado que miles de usuarios se pregunten ¿qué veían en Bird Box?
¿Qué criaturas ven en Bird Box? Entérate aquí ¿Qué criaturas ven en Bird Box? Entérate aquí ¿Qué criaturas ven en Bird Box? Entérate aquí

Las criaturas existen, pero nadie logra describirlas sin antes acabar con su vida, lo que ha provocado que miles de usuarios se pregunten ¿qué veían en Bird Box?

Cuando por fin me decidí a ver Bird Box, la última película de Netflix estaba un tanto escéptica. Generalmente las películas de terror o de suspenso no me causan nada y solo me quedo esperando a que salgan los monstruos de donde ‘menos lo imaginas’ pero en el fondo sabes que podría pasar.

Con Bird Box desde el principio fue diferente, pues aquí los monstruos, o las ‘criaturas’ como les llaman, no tienen rostro ni forma. En el futuro post apocalíptico que plantea la cinta, sabes que existen, pero nadie logra describirlas sin antes acabar con su vida, lo que ha provocado que miles de usuarios se pregunten ¿qué veían en Bird Box? Hay varias teorías al respecto y aquí te las traemos.

Criaturas Lovecraftianas

En la literatura de H.P Lovecraft, creador de los mitos de Cthulhu, hay criaturas monstruosas capaces de enloquecer a cualquiera y orillarlos a las peores atrocidades. Así ocurre en Bird Box, una y otra vez como si se tratara de una purga, en la que solo los más astutos se salvan.

Extraterrestres

Si encontraras un ser de otro planeta, probablemente tu cerebro no podría procesarlo y ocurriría lo peor. Esta teoría señala que las criaturas que veían en Bird Box son extraterrestres que quieren conquistar la Tierra y para hacerlo, deben aniquilar a todos los seres humanos.

Tus propios miedos

¿Recuerdas la personalidad de las personas que permanecieron en la casa?  Una teoría sobre que las criaturas son nuestros miedos rondan en Twitter y podría tener mucho de cierto.

#BirdBox léanlo de verdad y miren la peli 😊 pic.twitter.com/UwZBiHqhYs— 𝕄𝕒𝕣𝕪𝕤🌼 (@GuadalupeHC5) 27 de diciembre de 2018

Pero realmente son…

La directora del filme Sussane Biere dio al sitio Express.co.uk, algunas pistas sobre qué es lo que ven en Bird Box y que nadie puede soportar. 

“Como ellos (los monstruos) alteran nuestros miedos más profundos, nunca los podemos ver, porque nuestro miedo más profundo siempre será diferente dependiendo de quién seas. Esa siempre ha sido la parte más aterradora, y quería que la película tuviera esa atmósfera. Así que, básicamente, cada persona ve algo diferente. Las víctimas nunca ven a un monstruo como tal, sino a la manifestación de su miedo más oscuro”. 

Redacción ActitudFem