Aseguran a 3 por secuestro exprés en Cuautitlán; uno es ministerial

Al momento del operativo los elementos de la SSEM aseguraron a estos sujetos un arma de fuego calibre 9 mm, con 12 cartucho útiles.
Aseguran a 3 por secuestro exprés en Cuautitlán; uno es ministerial Aseguran a 3 por secuestro exprés en Cuautitlán; uno es ministerial Aseguran a 3 por secuestro exprés en Cuautitlán; uno es ministerial

Al momento del operativo los elementos de la SSEM aseguraron a estos sujetos un arma de fuego calibre 9 mm, con 12 cartucho útiles.

Elementos de seguridad de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Tultepec, lograron de tener a tres sujetos, entre ellos un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalados como presuntos responsables del delito de secuestro exprés.

La detención derivó de un operativo implementado por elementos de la BOM Tultepec, en la que colaboran de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Municipal y la FGJEM, en el municipio de Cuautitlán, luego de que una persona solicitó su ayuda ya que tanto su papá como su hermano habían sido detenidos por estos tres sujetos, quienes les habrían exigido 50 mil pesos a cambio de liberarlos y no relacionarlos con algún hecho delictivo.

​Estos individuos, quienes se ostentaron como Agentes Investigadores de la FGJEM, habrían interceptado a las víctimas en el Circuito Exterior Mexiquense, a quienes les dijeron que eran investigados por delitos contra la salud y luego se comunicaron con sus familiares a quienes al parecer les pidieron dinero a cambio de dejarlos en libertad.

​Al momento del operativo los elementos de la SSEM aseguraron a estos sujetos un arma de fuego calibre 9 mm, con 12 cartucho útiles.

​Los detenidos, identificados como José Manuel “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General, así como los civiles Rogelio “N” y Dante “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés y habrá de determinar su situación legal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News