Cinco hermanos y su primo murieron luego de incendiarse la casa de cartón en la que vivían en calles de la alcaldía de Iztapalapa

En las primeras horas de este viernes, cinco hermanos y su primo murieron luego de incendiarse la casa en la que vivían en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los bomberos atienden dicho incendio de casa habitación en la colonia Buenavista en la alcaldía de Iztapalapa.

Precisó que la conflagración se registra sobre Avenida de las Torres y Avenida San Miguel de la citada colonia.

De acuerdo con los reportes, los rescatistas llegaron y encontraron a 5 niños sin vida, sin embargo, al principio no encontraban al sexto niño por lo que pensaron que estaría con vida.

Tras una búsqueda, finalmente el pequeño fue hallado también sin vida.

Los pequeños son:

Miguel Ángel, de 13 años.

Lisa Marlene, de 9 años

Adriana, de 6 años

Jimena, de 4 años

Diego, de 2 años

y Oscar, de 2 años

Por su parte, ha sido una mujer, identificada como Elizabeth Ledesma de 34 años fue quien confirmó que se trataba de sus cinco hijos y un sobrino.

Primeras investigaciones refieren que el incendio fue provocado por una fogata dentro de una casa hecha de cartón. La mujer aparentemente estaba bajo los influjos de las drogas e indicó que los menores se quedaron adentro la casa en situación vulnerable.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué te parece?