Según fuentes cercanas, esto se hizo más evidente luego de la alfombra azul de los Premios Juventud de este año

Aunque lleva más de dos años de relación al lado de la actriz y conductora Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera ha confesado a través de sus redes sociales estar enamorado de Maluma.

Luego de que a mediados de año los cantantes iniciaran las grabaciones de La Voz México, al parecer el flechazo se dio luego de las largas horas que compartían en los estudios de la televisora de San Ángel y el sentido del humor que ambos tienen, el cual es muy parecido. Con el fin de evitar que el público televidente sospechara de lo que pasaba, a ambos cantantes les fue pedido que hicieran notar cierta “fricción” al momento de calificar a los concursantes, lo que haría ver que entre ellos no había química, pero nada más alejado de la realidad. Sin embargo, tanto el mexicano como el colombiano buscaron hacer tiempo fuera de los estudios para verse e incluso, dedicarse canciones mutuamente.

Luego de darse a conocer la noticia, sus “riveristas” se han encargado de señalar lo que parece ser la presencia del Pretty Boy en uno de los videos más recientes del cantante.

En el videoclip del tema “Me muero”, aproximadamente en el minuto 1:00, detrás de la protagonista del mismo hay un chico pintando sobre un óleo y que lleva el mismo peinado del intérprete de “Felices los 4”, hecho que muchos han asumido como la presencia de Maluma dentro del video, el cual fue grabado en Cuba, concretamente en el Instituto Superior de Arte y el Hospital Oncológico, esto con el fin de que la prensa mexicana no los viera juntos y además de trabajar, pudieran pasar unas merecidas vacaciones.

Con el fin de callar estos rumores que cada vez eran más fuertes, la disquera de ambos mandó a Maluma a hacer un video en donde estuviera rodeado de puras bellas mujeres, esto con el fin de que la fama del colombiano no se viera mermada.

Pese a la negativa del artista, el video de “Mala Mía”, su último sencillo, fue grabado en Miami con la participación de más de 50 mujeres semidesnudas, pero de poco ha servido ahora que ambos artistas han decidido revelar su relación.

Según fuentes cercanas, esto se hizo más evidente luego de la alfombra azul de los Premios Juventud de este año, en donde Maluma llegó por “sorpresa” detrás de Rivera mientras le hacían una entrevista, hecho que a muchos les pareció sospechoso por la cercanía de ambos frente a las cámaras.

Luego de que Rivera compartiera un video subido en la cuenta de Maluma en donde se les ve a ambos besándose en el mar, Cytnhia Rodríguez no ha dado declaraciones al respecto.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!…

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?