Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba

Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba

La mujer de la India ya estaba cansada de el acosador, ademas de que ya le había causado varias peleas conyugales
Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba Mujer corta parte íntima de hombre; la acosaba

La mujer de la India ya estaba cansada de el acosador, ademas de que ya le había causado varias peleas conyugales

Una mujer de 47 años mutiló la parte intima del hombre que la acosaba y después lo llevó al hospital; el cual le había pedido en diversas ocasiones tener sexo, provocando varias peleas conyugales con su marido.

La mujer y dos cómplices masculinos llevaron al hombre de 27 años a una zona industrial aislada de Bombay, en la India, donde le cortaron su miembro viril.

De acuerdo a la agencia AFP, la policía informó la detención de la mujer y esta reconoció haber planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso.

El vecino había pedido tener sexo con esta madre de dos hijos que informó a su marido de que el hombre estaba enamorado de ella, lo que había provocado una pelea en la pareja.

En 2017, otra mujer en la India cortó el pene de un hombre después de que intentara violarla en el estado meridional de Kerala.

Las cifras de la violencia sexual son altas en India. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.

Redacción ADN40

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News