Gobernadores priistas ofrecen comprar avión presidencial

Gobernadores priistas ofrecen comprar avión presidencial Gobernadores priistas ofrecen comprar avión presidencial Gobernadores priistas ofrecen comprar avión presidencial

Toluca, México.- Un grupo de gobernadores priistas encabezados por Alfredo Del Mazo Maza, hicieron oficial una oferta por el avión presidencial.

El avión presidencial que fue usado el por el expresidente de México y también priísta, Enrique Peña Nieto podría volver a manos del partido si él gobierno federal llega a aceptar la oferta.

Sin hablar de cantidades Alfredo Del Mazo dijo que dicha operación se podrá realizar gracias a los ahorros del partido en las campañas pasadas.

Por su parte el gobierno federal informó que este 28 de diciembre día de los Santos Inocentes no debes creer nada de lo que lees o podrás ser una víctima inocente de nuestros redactores.

Si llegaste hasta aquí y no te diste cuenta de que esta es una nota falsa por el Día de los Santos Inocentes, ¡descarga tu coraje difundiendo esto en tus redes! Si no caíste, igual hazlo: siempre habrá quien caiga y te podrás reír de ella o él.