Pasajero dispara y mata a asaltante en un camión de trasporte público

27-12-2018 hace 5 meses

Redacción SeUno

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 h este miércoles en el cruce de Calzada del Hueso y Hacienda Vistahermosa, en la alcaldía Tlalpan

De un disparo de arma de fuego, presuntamente de un militar, fue asesinado un hombre a bordo de un camión de pasajeros en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 h este miércoles en el cruce de Calzada del Hueso y Hacienda Vistahermosa, en la colonia Villa Quietud.

Usuarios del transporte público indican que el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla, una chamarra y gorra, se levantó del asiento y con palabras altisonantes exigió a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros, presumiblemente militar, se levantó del asiento y disparó contra el presunto ladrón, momento en que el camión detuvo su marcha, lo que aprovechó para escapar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron el llamado, pero solo pudieron certificar el deceso del presunto delincuente, debido a un disparo de arma de fuego calibre .45.

Por tanto, los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y la intervención de peritos para que iniciaran con las indagatorias.

Tras culminar las diligencias, personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver, sin identificar, al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín