Hombre muere tras tocarle la lotería

El sorteo del Gordo de Navidad lo premió con algo más de 400.000 euros
Hombre muere tras tocarle la lotería Hombre muere tras tocarle la lotería Hombre muere tras tocarle la lotería

El sorteo del Gordo de Navidad lo premió con algo más de 400.000 euros

José Luis Rodrigo López, de 84 años de edad, ha fallecido repentinamente en su casa tras tocarle el Gordo de la lotería de Navidad en el colegio San Viator de Huesca. El comerciante fue uno de los premiados en el sorteo del pasado fin de semana. “Si es de San Viator, seguro que tengo, y todos mis amigos”, celebró.

Según ha informado Antena 3, Rodrigo era un comerciante reconocido de la ciudad por haber dirigido hasta el año pasado los Almacenes Rodrigo en el Coso Bajo de la capital oscense junto a su hermano. Almacenes Rodrigo fue un establecimiento del que se vistieron varias generaciones de oscenses con la ropa que allí se vendía.

El fallecido tuvo en su poder uno de los boletos afortunados en el sorteo del Gordo de Navidad por el que fue premiado con algo más de 400.000 euros, un cantidad de la que no habrá tenido tiempo de disfrutar en solo tres días.

El colegio donde compró el boleto José Luis Rodrigo está situado cerca de la avenida de la Paz de Huesca, no muy lejos de donde se encontraban los Almacenes Rodrigo, el negocio familiar.