La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado tentativa en contra de dos sujetos que arrollaron a un policía tras presuntamente amenazar a una persona con un arma de fuego calibre 22 y una pistola de juguete para desapoderarla de 27 mil pesos en la alcaldía de Azcapotzalco.

Los hombres de 18 y 25 años de edad fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina luego de que cayeron de la motocicleta en la que viajaban tras arrollar al uniformado.

Los hechos ocurrieron al cruce de la calle de Ceylán y Maravillas, colonia Industrial Vallejo cuando el uniformado se colocó frente a la unidad para intentar detenerlos, pero los delincuentes lo arrollaron.

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que el oficial se coloca frente al vehículo y es atropellado por los dos sujetos. Segundos después un grupo de personas corre a auxiliarlo.

El policía fue ingresado a un hospital; en tanto, el agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para reunir los datos de prueba que incriminan a los inculpados y llevarlos ante un juez de control.

En el lugar se logró la captura de Erick Francisco ‘N’ de 25 años de edad y Edwin ‘N’ de 18, además se logró recuperar los 27 mil pesos robados.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?