Este lunes 24 de diciembre se suspendió el programa Hoy no Circula a partir de las 13:00 horas, por lo que todos los vehículos con verificación vehicular vigente podrán circular sin restricción alguna a partir de esa hora.

El programa reactivará su operación normal el martes 25 de diciembre, con la restricción a los vehículos con hologramas “Uno” y “Dos” engomado color rosa y terminaciones de placa de circulación 7 y 8, añadió.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que no obstante la configuración en los sistemas meteorológicos, que generarían una mala calidad del aire por la mañana, se prevé que esta mejore a partir del mediodía debido al rompimiento de la inversión térmica.

Con base en esa información, precisó en un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis acordó suspender la aplicación del Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Además, la Came exhortó a la población a evitar la quema de fuegos pirotécnicos, así como encender fogatas y llantas usadas, para mantener los niveles bajos de contaminantes en el ambiente.

Con información de Notimex

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?