OFICIAL: La gobernadora de Puebla y esposo sí eran los tripulantes del helicóptero desplomado en Puebla (VIDEO)

OFICIAL: La gobernadora de Puebla y esposo sí eran los tripulantes del helicóptero desplomado en Puebla (VIDEO) OFICIAL: La gobernadora de Puebla y esposo sí eran los tripulantes del helicóptero desplomado en Puebla (VIDEO) OFICIAL: La gobernadora de Puebla y esposo sí eran los tripulantes del helicóptero desplomado en Puebla (VIDEO)

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador publicó en Twitter que se iba a confirmar si en el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle había sufrido un accidente, diversos medios han confirmado la tragedia.

Las dos personas muertas en el accidente sí eran la gobernadora y su esposo. Lamentablemente, ambos fallecieron calcinados tras el fuerte accidente aéreo que ha consternado al país.  Ambos viajaban a bordo de un helicóptero que se desplomó en el municipio de Santa María Conorango, en la zona metropolitana de Puebla.

Poco después de que el presidente diera a conocer esa información, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo, también en Twitter:

Estoy consternado por la noticia que acabamos de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”.

Y luego, Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, dijo:

Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”.

En punto de las 6:45 de la tarde se dará una conferencia de prensa por parte de las autoridades.

TRIBUNA