Russell Wilson lanzó un pase de 2 yardas para que Ed Dickson anotara con 7:31 por jugar y los Seattle Seahawks aseguraron un boleto de comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional, al imponerse este domingo 38-31 sobre los Kansas City Chiefs.

Wilson completó tres envíos de touchdown, mientras que Chris Carson aportó un par de acarreos hasta la zona prometida.

El mariscal de campo de Seattle superó en el duelo a su colega de Kansas City, Patrick Mahomes, y ayudó a que los Seahawks volvieran a los playoffs, de los que se ausentaron el año pasado.

Seattle se ha clasificado a la postemporada en siete de las últimas nueve temporadas de gestión del entrenador Pete Carroll y en seis de siete con Wilson como su pasador.

Los Seahawks (9-6) podrían terminar en el quinto puesto de la Conferencia Nacional y se medirían a Dallas si derrotan a Arizona en la Semana 17.

Wilson completó 18 de 29 pases para 271 yardas, y la mejor ofensiva terrestre de la NFL encomendó el partido al brazo de su mariscal durante el cuarto periodo.

Carson corrió para 116 yardas, mientras que Baldwin realizó siete recepciones para 126 yardas. Baldwin aportó una jugada acrobática para atrapar un pase de 27 yardas y anotar en el tercer periodo.

Mahomes sumó 23 completos en 40 intentos para 273 yardas y tres anotaciones. Pero por segunda semana consecutiva, los Chiefs (11-4) fracasaron en la búsqueda de un triunfo que les hubiera garantizado el primer puesto de la Conferencia Americana.

Información de ESPN

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?