El goleador Santiago ‘Morro’ García, quien este domingo fue anunciado como refuerzo del Toluca de México, tiene una cita con la justicia el 14 de febrero próximo, debido a que este sábado protagonizó un accidente vial en Uruguay estando bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo a medios locales, el ahora exdelantero del Godoy Cruz argentino impactó su automóvil de frente contra otro que en el que viajaban personas de la tercera edad. Quien conducía el vehículo contrario tiene 79 años y habría presentado leves lesiones.

De inmediato los policías acudieron al percance y trasladaron al ‘Morro’ a la Seccional Primera, donde se le realizó la prueba conducente que resultó positiva de alcohol.

Los grados de alcohol en la sangre del refuerzo de los Diablos Rojos fueron de 1,44 gramos. Finalmente recibió una multa por conducir ebrio y no respetar un cartel de ‘pare’. Como parte del castigo su auto le fue incautado.

Debido a lo anterior, García deberá comparecer en el Juzgado el 14 de febrero de 2019 a las 11 horas por contravenciones varias a la Ley de Faltas. Para dicha fecha se estará jugando la jornada siete del Clausura 2019 en la Liga Bancomer, con Toluca de visita en León.

Infirmación de ESPN

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?