El bolero de siempre me dijo que...

24-12-2018 hace 5 meses

Alheli Abundis

Que Tejupilco está de manteles largos, pues llega a su presidencia un joven político que tiene una nueva visión para impulsar al municipio.

Que en su toma de protesta de Anthony Dominguez se comprometió a escuchar al pueblo así como a erradicar la corrupción y la migración, problemas que tanto afectan a su entidad. Enhorabuena y felicidades.

Que quien anda con la cola entre las patas es el aún edil de Capulhuác, Eduardo Neri, pues terminó huyendo por la puerta de atrás del ayuntamiento para evadir a los empleados que se manifestaban por la falta de pagos. Nada extraño en el municipio.

Que quienes andan muy contentos son los ediles de Ocuilan y Cocotitlán pues todo parece ser que siempre sí volverán a reelegirse en sus municipios.

Que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó revocar la sentencia de la Sala Regional, a través de la que se anulaba la elección en dichos municipios por la utilización de símbolos religiosos.

Que quien brinca de emoción es Alberto Linares, pues andaba muy preocupado pensando que le podrían quitar el hueso. Tanto que hasta buscó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intercediera por él.

Que quienes no están muy contentos son los priistas mexiquenses, pues ya habían puesto el ojo a dichos municipios y pretendían ganar las elecciones extraordinarias.

Que en su visita a Ocuilan Alejandra del Moral, presidenta estatal del tricolor aseguró que les había sobrado soberbia pero que ahora habría que agachar la cabeza para ofrecer perdón a los militantes y sumar para triunfar. Ahora será para la próxima.