Conductor de una pipa de gas es asesinado a balazos

Conductor de una pipa de gas es asesinado a balazos Conductor de una pipa de gas es asesinado a balazos Conductor de una pipa de gas es asesinado a balazos

CIUDAD DE MÉXICO

El conductor de una pipa de gas fue asesinado cuando transitaba a bordo de la unidad en calles de la colonia Mesa los Hornos, en la alcaldía Tlalpan.

Testimonios vertidos en el expediente señalan que la víctima estaba a bordo del automotor en la esquina de Ahualtepec y Cuarto Andador de Ahualtepec, y desde un vehículo color gris se hicieron los disparos que impactaron en su cuello.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que la víctima fue trasladada al anfiteatro ministerial, donde fue identificado y se entregó el cuerpo a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Dos inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, a efecto de identificar el auto implicado y a su o sus ocupantes, detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.

Información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News