Los Tennessee Titans e Indianapolis Colts disputarán su boleto a los playoffs en horario estelar el próximo 30 de diciembre en el Nissan Stadium de Nashville.

Este domingo, la NFL anunció que aplicó su horario flexible de final de temporada para colocar el partido entre los rivales de la AFC Sur en horario nocturno con el ganador asegurando su boleto a la postemporada.

El ganador del partido entre Indianapolis Colts y Tennessee Titans sellará su boleto para los playoffs.

Si los Houston Texans (10-5) caen frente a los Jacksonville Jaguars en casa al mediodía, el ganador del duelo entre Colts y Titans (9-6 ambos) será el campeón divisional, si Houston gana, Indianapolis y Tennessee definirán uno de los comodines en la Conferencia Americana.

En su partido previo en la Semana 11, los Colts ganaron 38-10 en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Este no fue el único cambio que habrá en la última semana de la temporada regular, si los Kansas City Chiefs vencen a los Seattle Seahawks en el partido de este domingo por la noche, Kansas City recibirá a los Oakland Raiders a la 1:00 p.m., hora del este, en el Arrowhead Stadium. Si Seattle es el ganador, el partido entre Raiders y Chiefs cambiará a las 16:25 hora del este.

La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible en los partidos dominicales entre las Semanas 11 y 17, para asegurarse que los partidos más atractivos estén programados en todos los horarios disponibles, ya sea reprogramándolos en horario nocturno o en la tarde a las 4:25 p.m. hora del este.

La liga tiene que anunciar los cambios en sus horarios por el calendario flexible al menos 12 días antes de que se jueguen, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.

Información de ESPN

¿Qué te parece?