La presentadora de televisión María Celeste Arrarás publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía del intérprete de “No tengo dinero”, quien murió el 28 de agosto de 2016.

La conductora puertorriqueña asegura que dicha foto fue enviada originalmente por Juan Gabriel a Joaquín Muñoz, quien fuera secretario y abogado del cantante durante 39 años, vía WhatsApp en septiembre de 2016.

Muñoz también se pronunció en contra de la reciente imagen que acreditaba la muerte del cantautor mexicano, asegurando que es una fotografía trucada y que de acuerdo con la opinión del propio Alberto Aguilera, son “una verdadera cochinada”.

El ex secretario del artista, expresó en una entrevista que Juan Gabriel fingió su muerte “para proteger su vida”, debido a que sus familiares participaron en un supuesto “complot para desaparecerlo”, sin embargo, la familia del “Divo de Juárez” niega los hechos rotundamente.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Que les parece? Opiniones bienvenidas.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

EXCELSIOR

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?