Sábado, 22 de diciembre de 2018
Chivas desmintió que TV Azteca transmitirá sus partidos como local a partir de la próxima temporada. El Guadalajara negó que exista un arreglo con la televisora del Ajusco para volver a la señal abierta.

A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco aclaró que las versiones que daban por hecho su cambio de TDN, actual dueña de sus derechos de transmisión, a Azteca, eran falsas.

“En relación a la nota publicada el día de hoy, en que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos de Chivas como local, por este medio comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha Televisora”, publicó en su Twitter el equipo rojiblanco.

La televisora había adelantado la noticia en uno de sus noticieros del canal adn40, la comunicadora encargada de revelar la noticia, Gabriela Prieto, ofreció disculpas tan pronto Chivas desmintió su información.

“Urgente: hoy informe sobre el supuesto hecho de que Chivas sería transmitido por TV Azteca, fue información que no confirme y no tenia ninguna confirmación. Ofrezco una disculpa a @azteca y a @chivas por el error (sic)”, posteó Prieto.

Información de Mediotiempo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?