El Mundial de Clubes se ha convertido en un favorito para el Real Madrid, que este sábado consiguió su cuarto título de este torneo al golear 4-1 al Al Ain en una noche algo agitada para los Merengues.

Ante un Estadio Zayed Sports City lleno y un Al Ain que se ganó el corazón del torneo al dejar fuera de la pelea por el título al River Plate, el club español se quedó con la edición 2018 que le hace Tricampeón.

Un minuto después hubo júbilo en la tribuna porque Caio marcó el empate, pero nada de eso valió por fuera de juego del brasileño.

En la segunda mitad, el Madrid siguió atacando, Bale tuvo una de chilena al estilo Champions al 50’ que mandó por arriba y al 55’ se quitó al portero, tocó, pero nadie pudo mandar a guardar el balón.

Al 59’, el portero Eissa le sacó un poderoso remate a Benzema, pero en el tiro de esquina, Marcos Llorente conectó un grandioso remate de aire contra el piso que significó el 2-0.

Sergio Ramos puso el 3-0 al 78’ al rematar con un potente cabezazo, pero el bravío Al Ain descontó al 85’ con Tsukasa Shiotani de cabeza.

Ya en tiempo de compensación, Vinicius gestó el 4-1 al meterse al área, disparar y encontrar el desvío de Yahia Nader.

El duelo terminó con el “Hala Madrid”sonando en las bocinas del Zayed Sports City, frase que se ha escuchado en cuatro de las últimas cinco ediciones del Mundialito: 2014, 2016, 2017 y 2018.

MEDIO TIEMPO

¿Qué te parece?