Disfrutan capitalinos paseo navideño en bicicleta

Disfrutan capitalinos paseo navideño en bicicleta Disfrutan capitalinos paseo navideño en bicicleta Disfrutan capitalinos paseo navideño en bicicleta

Con la luz de la Luna llena, nochebuenas decorando los camellones y una temperatura de 13 grados, este sábado se llevó a cabo el último paseo ciclista del año en Ciudad de México.

El paseo ciclista abarcó 17 kilómetros de recorrido.

Estamos disfrutando de la oportunidad que nos da la Ciudad de México de poder usar las calles para poder convivir un poco con la familia”, dijo Juan Cervantes, uno de los asistentes al paseo.

La ruta navideña inició en el Bosque de Chapultepec y continúo por Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo de Ciudad de México.

Los capitalinos salieron a pedalear sus bicicletas disfrazados y algunos hasta con bocinas integradas para musicalizar su recorrido.

Un vikingo mexicano, traje rock en inglés, un poco de electrónica, trans para ambientarle algo, es muy familiar, amigos, está muy padre”, comentó César, quien también disfrutó del paseo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro permitió el ingreso de las bicicletas desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

Los paseos nocturnos en bicicleta en la Ciudad de México se realizan cuatro veces al año: el Día del Amor y la Amistad, en la entrada de la Primavera, por el Día de Muertos y por Navidad.

TELEVISA NEWS