Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex

Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex

Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex Muere niño de 3 años atropellado por un trailer en Edomex

Esta tarde un pequeño de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollado junto con su abuelita por un tráiler de recolección de basura de la ciudad de México, el cual circulaba sobre la avenida 602 en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la Av. Efrén Carrillo y Av. 602 de la colonia Ampliación Ciudad Lago, cuando en un descuido del conductor de un tráiler Kenworth color blanco del departamento de limpias de la Ciudad de México, con las placas de circulación 391EV3 y número económico EJ-44, arrolló a un menor junto con su abuela, dejándolos inertes sobre la carpeta asfáltica.

Testigos del lugar refieren que el menor y su abuelita pasaban por el lugar sin la precaución necesaria, por lo que la pesada unidad arrolló al menor y su abuela.

Rápidamente arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes al atender al menor ya nada pudieron hacer por él, ya que las llantas del tráiler le pasaron en la cabeza presentando estallamiento del cráneo, mientras que su abuela de 50 años de edad fue trasladada rápidamente al hospital Gustavo Baz para su atención.

El conductor de la pesada unidad fue asegurado por los elementos policíacos y trasladado al Ministerio Público para responder por los hechos.

Al lugar arribo la progenitora del pequeño a que identifico como Germán Arroyo Sánchez de 3 años de edad el cual es resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenará el levantamiento del cuerpo.

Fuente: A fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News