Taxista es baleado en Avenida Tláhuac

Taxista es baleado en Avenida Tláhuac Taxista es baleado en Avenida Tláhuac Taxista es baleado en Avenida Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías del sector Lomas Estrella de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) cerraron por varios minutos la circulación de la Avenida Tláhuac, a la altura de la calle de Antioquia, en dirección al Anillo Periférico, debido al asesinato de un taxista.

Los hechos, que ocurrieron a las 23 horas con cincuenta minutos del pasado jueves, ocasionaron que los uniformados acordonaron la zona para preservar los indicios balísticos que quedaron regados sobre la vialidad.

En el interior del taxi, un automóvil Aveo con la nueva cromática, que presentaba por lo menos 10 impactos de bala en parabrisas y puerta, quedó el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años edad, que fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes ya nada pudieron hacer por el hoy occiso.

Patrullas abanderaron la zona del homicidio y desviaron el tránsito sobre los carriles del sentido opuesto para agilizar la vialidad.

El taxi, que paró su marcha chocando en la parte trasera de un trolebús, quedó atravesado sobre dos carriles de la Avenida Tláhuac, donde llegaron peritos quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Coordinación Territorial Iztapalapa 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al lugar de los hechos llegaron familiares, amigos y taxistas, quienes fueron controlados por los uniformados al intentar acercarse al coche donde se encontraba la víctima recostada sobre los asientos delanteros.

Curiosos que se encontraban en una taquería informaron a los agentes que dos sujetos, que ya esperaban a la víctima, dispararon en varias ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

EXCELSIOR