Mujer reclama a AMLO despidos masivos en el SAT

21-12-2018 hace 6 meses

Redacción SeUno

México.- Tras los despidos masivos que se presentaron la tarde de ayer en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), en el que varios empleados denunciaron que se les obligó a firmar su renuncia, una mujer increpó al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que solucione los despidos.

Mientras que el gobierno federal aclaró que ningún empleado de base ha sido despedido, la mujer, identificada como trabajadora del SAT cuestionó al mandatario sobre el futuro de los empleados despedidos.

En el video, grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente de la República saluda a los asistentes mientras que una mujer le exclama: “Señor Obrador, soy del SAT. ¿Qué va a pasar con nosotros?”.

La mujer agrega que en Coatzacoalcos, Veracruz, se necesita trabajo, luego de que ayer fueron despedidos alrededor de 200 empleados tan sólo en la dependencia de Guanajuato.

“Por favor se lo suplico, Coatzacoalcos necesita trabajo. El SAT, nos quedamos sin trabajo”, expresó la mujer mientras Obrador la calmó entre la multitud que lo rodeó.

“No va a pasar nada, ustedes no tienen problema”, manifestó AMLO mientras se retiraba de lugar rumbo a su respectiva gira de trabajo que tendrá en el estado de Oaxaca.

Por último, se espera que el presidente arribe a la capital de la entidad este viernes, para que realice la presentación del Plan Nacional para los Pueblos indígenas y Afromexicanos.

Con información de Reporte Indigo.